No os perdáis los cursos Maker de Enero!!!

Buenas! empezamos Enero con muy buen ritmo!!! El equipo de MakeProjects ha terminado su encargo de un simulador de carreras, estamos inmersos en un montón de proyectos y además.... Tenemos una serie de cursos maker listos para este mes!

En colaboración con el espacio de impresión 3D Room Made (@3DROOMMADE) de Oviedo vamos a tener un mes repleto de cursos 🙂

Complementando la formación en impresión 3D que imparten desde 3D Room Made, nos unimos con cursos de introducción en Arduino y Raspberry Pi. Así como un curso híbrido donde enseñaremos a controlar una impresora 3D de forma remota! Os compartimos el cartel oficial:

Por un lado 3D Room Made impartirá los días 18 y 25 de Enero un fantástico curso de impresión 3D!

El día 23 de Enero continuamos con un curso introductorio sobre Arduino. En él se conocerá esta fantástica herramienta, se darán los primeros pasos en electrónica, se conocerá el entorno de desarrollo utilizado por Arduino y se verá lo que se puede llegar a hacer con esta placa!

Continuamos el día 24 de Enero con el curso de Raspberry Pi.

En este curso se darán los primeros pasos con este mini ordenador. Se conocerán sus capacidades y sus usos. Se probarán sus diferentes distribuciones y se llevará a cabo un proyecto el cual consta de preparar un reproductor de contenidos multimedia listo para descargar y reproducir vuestros contenidos preferidos!!!

 

Y vamos finalizando Enero!!! El día 26 de Enero se realizará un curso híbrido!! Se combina la Raspberry Pi con la Impresión 3D. Se aprenderá a controlar una impresora 3D de manera remota, desde enviar nuestros proyectos hasta poder controlar nuestras impresiones a través de una webcam! Todo ello gracias a una sencilla pero poderosa herramienta! Una Raspberry Pi!

 

Para poder asistir a cualquiera de los cursos no dudéis en poneros en contacto a través de info@cafedebuenatinta.es o a través del teléfono 984 39 26 32

Os esperamos! Un saludo!!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Comparte este post con tus amigos!