Os presentamos a este simpático robot educativo

MakeProjects Cursos robótica creativa

MakeProjects ha apostado por el proyecto de este simpático robot como herramienta educativa. 

En este momento es un proyecto en fase de desarrollo, y los desarrolladores están haciendo todos los esfuerzos para poner a la venta los primeros kits ensamblados, piezas impresas, sus propias interfaces de control, etc. 

Nosotros hemos tenido la suerte de ser una de las compañías que ha aportado al proyecto y hemos podido fabricarnos nuestros propios robots personalizados con los que podremos impartir un montón de áreas de conocimiento, como son la impresión y el diseño 3d, electrónica, programación con scratch, Raspberry Pi, etc. 

MakeProjects Cursos robótica creativa

Desde el primer momento que lo vimos nos quedamos encandilados con su simpatía y su versatilidad de movimiento. Es fascinante las opciones que brindan sus piernas, la capacidad de cada brazo en moverse independientemente, ojos que prestan su posición para indicar el estado del robot, y un largo etc de posibilidades que pronto estarán disponibles. 

Todos sus componentes han sido impresos, su electrónica es de bajo coste, y su cerebro esta comandado por una Raspberry Pi. 

El proyecto contará en el futuro con una interfaz de control propia como ya hemos comentado. 

 

MakeProjects Cursos robótica creativa

En este momento estamos diseñando diferentes actividades a las cuales podréis apuntaros independientemente de la edad que tengáis. 

Hemos adaptado cursos a diferentes niveles los cuales os permitirán mover al robot desde una manera muy sencilla hasta realizar con él cuestiones más complejas.  

MakeProjects Cursos robótica creativa

Nuestros robots se despiden esperando por vosotros a ser manejados :). Si queréis información acerca de las actividades y cursos que realizaremos, no dudéis en contactarnos a través del siguiente formulario:

 

Pide información

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Comparte este post con tus amigos!